Un foro rol basado en los libros de L.J. Smith
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Night Fall
Admin
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2010

MensajeTema: Reglas generales   Mar Ene 26, 2010 11:02 pm

Les pedimos que por favor lean las reglas y traten de seguirlas, esto es para evitarnos problemas futuros y tener una mejor convivencia.

-Ante todo exigimos respeto entre los usuarios, si quieres que te respeten, respeta. Nada de vocabulario ofensivo entre los usuarios a menos que hayan quedado de acuerdo explícitamente cuando rolean. Si tienes problemas con un usuario informa a la administración y nosotros nos encargaremos de el.

- Se supone que la enemistad entre vampiros y licántropos en sumamente fuerte, así que por favor, se les pide que llevemos bien nuestro rol de la raza a la que pertenezcamos. Esta prohibido que un licántropo y un vampiro se hagan “amigos” centrémonos más en nuestro rol. POR FAVOR SABEMOS QUE SON ENEMIGOS NATURALES.

- Toda guerra está permitida, si de esto se trata, de imponer la rivalidad entre los roles, también se permiten las fiestas, pero con moderación, tenemos que hacer un balance, no todo será color de rosa, así mismo, no todo serán pleitos. NO MAS DE DOS FIESTAS EN LA MISMA TEMPORADA.

-Trata de escribir con una buena ortografía, y si eres de los que acostumbra abreviar palabras o sustituir algunas letras por favor escribe lo mas entendible que se pueda. (Ejemplo: nO EsCrIbiR Así... O así q, pk . zi)

-Pedimos post de por lo menos 5 renglones, con coherencia y buena redacción, no pedimos premios Nobel de literatura, pero sí que hagan de esto algo divertido e interesante. Se supone que de esto se trata el juego. Post con menor contenido a 5 renglones serán eliminados por los moderadores o administradores.

-No contesten por el personaje con el que están roleando, traten de esperar. El chiste de esto es que entre dos o más partes se cree la historia y se haga de esto más interesante.

-No se permite el spam, es decir, que pongan dos mensajes seguidos para seguir con el tema o poner respuestas de un solo renglón.

-No se pondrá matar a nadie, a menos que los dos users estén de acuerdo, si quieren dejar el rol por favor manden mp a administración y nos haremos cargo de encontrar una solución al problema.

El lemmon está permitido siempre y cuando este no afecte a los demás. No nos responsabilizamos por el contenido de los topics, fanfics u otros escritos, todos los usuarios que quieran leer los post con contenido sexual lo hacen BAJO su propia RESPONSABILIDAD.

-Toda pelea fuera del rol es responsabilidad de los usuarios, ya estamos grandes como para saber diferenciar entre rol y vida real. Pueden acudir a la administración de ser necesario y nosotros nos encargaremos de esto.

-Los personajes canones serán liberados automáticamente si su user no lo utiliza en un período mayor a 15 días. Sabemos que todos tenemos: vida, exámenes, escuela y otras ocupaciones que nos pueden absorber el tiempo; por eso pueden pedir permiso a la administración y se verá si es factible otorgarles el permiso.

-No podrás empezar a rolear hasta que publiques tu ficha y alguno de los administradores te cambie el color para unirte a un grupo. Evítenos la pena de borrar mensajes. Hay una sección en donde puedes ver como es la ficha.

-Para poder rolear la administración leerá y revisará la ficha. Una vez que sea aceptada se te asignará color y podrás comenzar a rolear.

-No se permitirán personajes con SÚPER PODERES será solo un poder por personaje, si la administración o algún moderador considera que no es un poder muy realista, tendrá que ser cambiado.

-Se van a manejar poderes por nivel, todos empezaran desde el nivel 1 y conforme vayan obteniendo más puntos en el rol irán aumentando de nivel, a partir del nivel 4 se podrá agregar un poder extra al que se tiene.

-Los clanes están permitidos, pero repetimos, el chiste de esto es tener una enemistad entre vampiros y licántropos, los humanos por su parte tendrán que hacer bien su rol manteniéndose neutrales y “sin saber” quien es de que raza, hagámoslo realista.

-Los humanos NO saben de la existencia de los vampiros y licántropos, por lo tanto se supone que ambas razas (vampiros y licántropos) protegen este secreto a menos que sean familiares directos, es decir: padre, madre, hermanos. Y eso estará a consideración.POR NINGÚN MOTIVO DEBEN ENTERARSE DE LA EXISTENCIA DE LOS VAMPIROS Y LICÁNTROPOS

-Pueden haber clanes que tengan de 3 a 7 integrantes y que esté bien estructurada su historia.

-Para poder transformar a algún humano en vampiro primero tendrás que llegar al nivel 7, antes de eso no podrás transformar.

-NO PUEDEN "LIGAR" NI ROMPER LAS PAREJAS YA ESTABLECIDAS EN LA SAGA, POR FAVOR MANTENGANSE FIEL A LA HISTORIA.

- NO se aceptan híbridos vampiros-licántropos por que el foro es de Vampire Diaries, por favor manténganse fieles a esta historia.

-QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS LOS EMBARAZOS Y ADOPCIONES ENTRE VAMPIROS, POR FAVOR SEAN COHERENTES CON LA HISTORIA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thenightfall.vampire-legend.com
 
Reglas generales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas generales Líderes de Gimnasio
» Reglas Generales del Foro.
» Reglas Generales {Importante Leer}
» Reglas Generales Líderes de Gimnasio
» Infantry Aces, Cassino; Reglas de Enfrentamiento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Diaries Rol :: Welcome to Nightfall Rol :: El Pacto-
Cambiar a: